La Municipalidad de Escobar continúa con las obras de estabilizado de calles en distintos barrios de Belén

En distintos barrios de Belén, la Municipalidad de Escobar continúa con obras de estabilizado de suelo, perfilado y mejorado de calzada en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que abarca todas las localidades del distrito.

Los trabajos comprenden obras de estabilizado en el barrio El Retoño sobre las calles Tandil, Junín, Bragado y Los Toldos, en el Barrio Provincias Unidas en las calles Artigas, Posadas y Urquiza y en el Barrio Las Marías, sobre las calles Los Claves, Corrientes, Santa Fe, Bomberos Voluntarios, Ciudad de las Mercedes. También en el Barrio Los Robles sobre la calle Bolívar y en Lambertuchi en Avenida de los Inmigrantes y Las Orquídeas. Estas nuevas cuadras suman más de 3800 metros lineales y 33 cuadras de calles nuevas.

“Esta planificación del arreglo de calles se está extendiendo cada vez más y ver a los vecinos contentos porque sus hijos pueden salir al colegio sin embarrarse nos llena de alegría. Estamos escuchando a todos y sabemos que las necesidades son muchas, pero como dice el intendente Ariel Sujarchuk vamos a seguir respondiéndole a los vecinos porque mientras más obras hacemos más cambia su calidad de vida”, expresó el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, en una recorrida por los barrios de Belén para supervisar las obras junto a los secretarios de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, y de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez.

Por último, en el Barrio Villa Saboya, se realizaron obras de estabilizado sobre las calles Los Ceibos, José María Paz, Almirante Brown, Pueyrredón, Lavalle, Víctor Manuel, Conde de Turín y Conde Alberto. En total, estas nuevas cuadras, sumadas a los asfaltos y estabilizados ya realizados, suman más de 5600 metros lineales de calles nuevas, de las cuales 935 metros son de asfalto.

Comentarios