domingo, enero 17, 2021

La línea Mitre aumenta su frecuencia y extiende el servicio nocturno

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

A través de un comunicado de prensa, la operadora de ferrocarriles del Estado anunció que desde el próximo lunes 9 de noviembre, la línea Mitre extenderá su servicio nocturno y aumentará la frecuencia de trenes en esa franja horaria.

El nuevo cronograma agrega cinco servicios en los ramales José L. Suárez y Bartolomé Mitre, de lunes a viernes hábiles, con salida desde la estación Retiro a las 21.58 (destino Bartolomé Mitre), y a las 22.03, 22.28, 22.58 y 23.29 con destino a José L. Suárez.

Además, desde Bartolomé Mitre hacia Retiro habrá tres nuevos servicios a las 21.15, 21.43 y 22.43. En tanto, desde José. L. Suárez hacia Retiro, habrá nuevos servicios a las 20.55, 21.18 y 22.00.

Según indicó la agencia Télam, en el ramal Retiro-Tigre, a partir de esta nueva implementación se da por finalizada la ocupación de vías actualmente vigente, ampliándose el servicio en horas nocturnas.

Se reduce además el tiempo de viaje a 52 minutos entre cabeceras y se mejora la oferta de servicios con trenes cada 11 minutos en hora pico. En el caso del ramal a Tigre, se ofrecerán 25 trenes más por día, lo que significa unas 37.000 nuevas plazas disponibles de transporte.

En el ramal a José L. Suárez la capacidad de transporte ofrecida se incrementará en unos 14.700 pasajeros y en el ramal a Bartolomé Mitre la mejora estará en el orden de las 6.000 plazas más disponibles.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios