domingo, enero 17, 2021

La Granja Don Benito ya recibió más de 30.000 visitantes

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Desde su inauguración en julio pasado, la Granja Educativa Don Benito de la Municipalidad de Escobar recibió más de 30.000 visitantes y sigue sumando atracciones.

Este fin de semana de largo, la Granja volverá a contar con la Feria Verde, con entrada totalmente gratuita, donde los emprendedores locales promocionan sus alimentos orgánicos y, a su vez, los consumidores encuentran artículos elaborados con materia prima de primera calidad y a precios muy accesibles. El espacio también cuenta con un paseo de artesanos de la economía social.

Por otro lado, el sábado a las 17 horas el grupo infantil Chiribín y Chiribina, presentará su espectáculo “En superación con súper acción”, una obra de teatro y malabares para toda la familia.

La Granja ya fue visitada por numerosos establecimientos educativos públicos y privados de todo el distrito de Escobar, ya que el espacio tiene como uno de sus objetivos principales que todos los niños, niñas y adolescentes puedan acercarse, conocer y realizar actividades que traten sobre las características y cuidados de los animales de granja, su labor en la vida rural y nuestra vida cotidiana, áreas productivas y cadenas de producción.

Las visitas son dictadas por guías capacitados en manejo y cuidado animal, bajo la supervisión de veterinarios especializados en cada especie. Aquellos establecimientos educativos que quieran realizar excursiones pueden comunicarse al (0348) 4262866 ó al 111537261260.

Don Benito funciona de miércoles a viernes de 9 a 17 horas, y sábados, domingos y feriados de 12 a 19 horas, con acceso libre y gratuito para menores de 11 años,  jubilados y personas con discapacidad. Además, con una entrada de $25 para los mayores de 12, se incluye de regalo un ticket para visitar el Jardín Japonés de Belén de Escobar, otra de las grandes atracciones turísticas del distrito.

El espacio de la Feria Verde es totalmente gratuito para todo el público en general.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios