viernes, enero 22, 2021

La futura guardia del Hospital Materno Infantil tendrá nuevos equipos

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Municipio compró aparatología de avanzada, duplicando la existente. Serán estrenados con la inauguración de la guardia sobre Haedo, que se encuentra en la última etapa de obra.

Con la nueva guardia del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro también llegan equipos de tecnología avanzada, que serán estrenados con la inauguración de la futura guardia sobre Haedo. Las obras se encuentran en la última etapa.

El director del hospital, Silvio Tanenholz, contó: “Se compró equipamiento y prácticamente se duplicará la aparatología. Estarán en la guardia y otros sectores como Terapia Intensiva y Neonatología”.

Entre los equipos –señaló Laura Viaggio, directora asociada–  hay dos respiradores (para asistencia respiratoria mecánica), tres cardiodesfibriladores, electrocardiógrafos,  múltiples tensiómetros de pared, otoscopios, cinco multiparamétricos; además de mobiliario como mesas, carros de paro, camillas y camas, todo para sistematizar el servicio.

“Nos seguimos modernizando para mejorar la calidad de atención de la gran demanda de pacientes que tenemos”, completó Tanenholz.

Por la guardia pasan de 100 a 300 pacientes por mes. Se trata del hospital de mayor complejidad médica de toda la zona norte.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios