domingo, enero 24, 2021

La Escuela de Liderazgo municipal premió a sus primeros 50 egresados

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, participó del acto donde se le hizo un reconocimiento a los primeros 50 egresados de la Escuela de Liderazgo, un programa municipal dirigido a jóvenes de 16 a 18 años, cuyo objetivo es promover prácticas y valores que fomentan la solidaridad, el compromiso por el prójimo y el respeto por la pluralidad.

“Estamos muy orgullosos porque es un proyecto inédito, que no se repite en ningún otro municipio bonaerense, y es una base más de este trabajo de fondo que venimos realizando por mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones del partido de Escobar”, explicó Sujarchuk, en un acto cargado de emoción, que contó con la presencia de la diputada nacional Laura Russo; el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil; el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano, el director de la Escuela de Liderazgo, Aarón Oclander,  y los más de 300 adolescentes que forman parte de esta iniciativa.

Los 50 egresados estuvieron acompañados por sus familiares y recibieron un diploma y un portarretrato con fotos de distintos momentos transitados a lo largo de los dos años en la escuela, como por ejemplo el trabajo que realizaron el verano pasado en las escuelas municipales como también el que desarrollaron en el transcurso del año en el marco del programa “Sábados Recreativos”.

Asimismo, la Escuela de Liderazgo continuará abierta en 2018. En marzo recibirá a los nuevos aspirantes, que podrán cursar de manera gratuita, todos los viernes a la tarde con sedes en todas las localidades del distrito.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios