domingo, enero 24, 2021

La comunidad de Tigre celebró los 103 años de Derica Texeira

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Acompañada por familiares, amigas y autoridades municipales, la vecina recordó sus primeros pasos en la ciudad y las transformaciones que vivió el distrito. “Salgo a pasear y veo un lugar maravilloso”, afirmó emocionada.

Derica Texeira, vecina de Tigre centro, celebró sus 103 años junto a sus seres queridos y funcionarios municipales, con quienes repasó anécdotas y destacó los encantos de la vida en su barrio.

“Es una gran emoción estar junto a Derica, se nota que lleva sus años con mucha felicidad. Nos recibió en su hogar, junto a su familia y para nosotros es un recuerdo imborrable”, señaló la concejala, Gisela Zamora, quien presenció la celebración y junto a su par Rodrigo Molinos, entregó un ramo de flores a la cumpleañera.

En un cálido encuentro, los presentes rememoraron más de un siglo de vida de la agasajada y su encanto por disfrutar cada momento en Tigre.

Texeira, tigrense de joviales 103 años, señaló el entusiasmo que le genera vivir en el distrito: “Di mis primeros pasos en este lugar hermoso y no lo cambiaría por nada. Me gusta salir a pasear por acá, porque veo un lugar maravilloso y me encanta. Cada rincón me trae lindos recuerdos”. Además agregó: “Todavía me acuerdo cuando celebré junto al intendente mis cien años. Me da mucha felicidad que me acompañen siempre”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios