martes, enero 19, 2021

La Colonia de Vacaciones ya abrió sus puertas en Malvinas Argentinas

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


Comenzaron las actividades en la Colonia Municipal de Vacaciones, destinada a chicos entre 4 y 14 años. En forma libre y gratuita, se desarrolla en tres espacios: la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines, y los Polideportivos Municipales de Los Polvorines e Ing. Pablo Nogués, ambos inaugurados el año pasado.

El director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario del distrito, Juan Pablo Matas, afirmó: “Por fin tenemos ahora nuestros propios lugares, aprovechando el verano con propuestas para todos los chicos. Hay variedad de grupos y propuestas interesantes”.

El período de Colonia va del 02 de enero al 14 de febrero, dividido en tres bloques. Cada grupo asiste durante dos semanas. Al respecto Matas comentó: “De esa manera la propuesta alcanza a más gente porque más allá de que tenemos lugares nuevos y crecemos, seguimos con mucha demanda. Es un periodo más corto pero más intenso. El mes de enero ya está completo y seguimos inscribiendo para la primera de febrero. En el Polideportivo de Los Polvorines tenemos 660 chicos inscriptos para la primera quincena de enero y 600 para la segunda. Lo mismo sucede en el Polideportivo de Pablo Nogués. El SAG tiene una amplitud mayor porque tiene más cantidad de cupos y está cerca de los 1.000 inscriptos por quincena. Esperamos que cuando termine el verano hayan pasado por las Colonias unos 3.000 chicos”.

La Colonia Municipal es recreativa y deportiva. El turno mañana es de 9.30 a 13 hs., y el de la tarde es de 14 a 17.30 hs. Las actividades para adultos que ya se venían realizando durante el año fueron reprogramadas a partir del horario en el que finaliza la Colonia.

“Utilizamos todos los espacios para hacer actividades, tenemos actividades de juego, lúdicas y deportivas, incluyendo la pileta. Todos tienen un turno de cancha, otro de gimnasio y otro de pileta, así van rotando todos los días”, aseguró Matas.

Además hay actividades para los adultos mayores. Cada grupo asiste dos veces por semana, también de lunes a viernes, a realizar actividades en el sector de la pileta, en ambos Polideportivos. Hay 160 inscriptos.

Para más información pueden acercarse al Polideportivo de Los Polvorines ubicado en Darragueira y Sirio (Tel: 4660-9067), al Polideportivo de Ing. Pablo Nogués en Cangallo y Morse (Tel: 4660-9068) o a la Sociedad Alemana de Gimnasia en Manzanares 4000, Los Polvorines.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios