jueves, enero 28, 2021

La Casa de la Cultura de Alberti festejó su 13º aniversario

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Al respecto, Ducoté señaló: “Un cumpleaños más que festejamos en comunidad con las familias que vinieron a expresarse con música, danzas y pintura. Quiero que cada vez más pilarenses se enriquezcan a través de la cultura y el arte”.

Durante la jornada, se expuso la muestra plástica “El Arte de Sentir Apasionadamente”, de Susana Todarelli, artista radicada en Pilar. Además, hubo presentaciones de  cuerpos de danza de los talleres de arte municipales que se dictan en la Casa de Cultura, con los grupos de Folklore, Bachata, Tango, Danzas Árabes y más. También se destacaron los shows de música en vivo, cerrando finalmente con un emotivo brindis.

Por su parte, el director de Cultura, Julio Zapata, dijo: “Por el cumpleaños de la Casa disfrutamos de actividades culturales todo el día; vino la artista plástica a cargo de la muestra como invitada a exponer con una obra que es impresionante, así como las presentaciones de todos los participantes en esta fiesta”.

Estuvieron también presentes el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, y el director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino.

La Casa de Cultura de Manuel Alberti, brinda actividades de aprendizaje artístico a más de 200 alumnos de todas las edades, en su sede de Hipólito Yrigoyen 117.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios