martes, enero 19, 2021

La calle Sarmiento de San Fernando ya luce renovada

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Las tareas son parte de una renovación total de los centros comerciales de San Fernando. “Siempre pedimos al vecino que nos ayude a cuidar, porque cada vez estamos arreglando más calles, y esto significa un esfuerzo para mantenerlas”, manifestó el Intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene un ambicioso programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la renovación de las veredas de sus principales arterias como política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el tránsito por la ciudad. Además de nuevas veredas en los centros comerciales, se instala nueva iluminación, carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, como también nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

Durante su recorrida, el Intendente Luis Andreotti, señaló: “Hoy estamos haciendo Sarmiento, esta arteria que es realmente muy importante para nosotros acá en San Fernando, que junta al Club San Fernando con la plaza. Estamos cambiando todas las veredas, reformando, pintando, realmente embelleciéndola más de lo que es la calle ahora, para que puedan disfrutarla todos los vecinos”.

“Creo que le da un valor muy grande a San Fernando; a esto le tenemos que sumar toda la forestación, que en forma permanente hacemos, así que aparte de la calidad de vida, para ver un distrito lindo y con la gente contenta, que lo quiera y lo cuide, siempre le pedimos al vecino que nos ayude a cuidarlo, porque cada vez estamos arreglando más calles, y esto significa un esfuerzo para mantenerlo”, concluyó el Jefe Comunal, quien estuvo acompañado en la ocasión por el Diputado Provincial Juan Andreotti y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios