sábado, enero 16, 2021

Katopodis: “Nadie garantiza el liderazgo en el peronismo”

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El jefe comunal de San Martín reflexionó sobre la división del peronismo y destacó la figura de Randazzo, ‘un hombre de palabra’.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, consideró que actualmente "no hay quien garantice" un liderazgo dentro del peronismo "ni un resultado contundente" para las próximas elecciones legislativas, pero destacó que el exministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo "es un tipo de palabra" y "tiene coraje".

"Creo que hay responsabilidades de todos, en el peronismo y en el kirchnerismo, de no haber conectado con muchos problemas que expresaba la gente en la vida cotidiana", reconoció el jefe comunal.

En este sentido, explicó que "en el 2015, claramente, las principales preocupaciones, que eran la falta de trabajo, la inflación y la inseguridad, no estuvieron presentes como prioridades en nuestra agenda y en nuestra propuesta".

Katopodis, que para estos comicios decidió apoyar la candidatura del exfuncionario nacional, sostuvo que el PJ "tiene que resolver un dilema y es que un ciudadano que quiere votar al oficialismo, tiene una ventanilla y uno que quiere votar a la oposición, en esta elección de octubre, tiene tres ventanillas o cuatro".

"En octubre tenemos que lograr expresar, darle sentido, a un masivo voto opositor de las distintas opciones electorales. Después de octubre, ese masivo voto opositor a las políticas de Macri se tiene que transformar en 2019 en una alternativa de gobierno", expresó. NA.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios