domingo, enero 24, 2021

Katopodis presentó un amparo para los jubilados de San Martín por la reforma previsional

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente acompañó a los presidentes de 13 Centros de Jubilados ante la Justicia y dijo que “no vamos a permitir que el gobierno tome medidas que le quitan poder adquisitivo a los más débiles”.

El intendente Gabriel Katopodis junto a los presidentes de 13 Centros de Jubilados de San Martín presentaron una acción de amparo ante la Justicia para que se declare la inconstitucionalidad de la ley de reforma previsional aprobada en el Congreso.

Al respecto, Katopodis señaló: “Esta es un ley injusta, vamos a acompañar a los jubilados de San Martín en sus reclamos y por eso recurrimos a la Justicia. No vamos a permitir que el gobierno tome medidas que le quitan poder adquisitivo a los más débiles”.

La medida presentada ante el Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Nº 1, de San Martín, es en representación de todos los jubilados de la ciudad y solicita que se dicte la medida cautelar de no innovar debiendo el Estado Nacional – ANSES-  liquidar los haberes jubilatorios conforme la ley 24.241.

Con la colaboración del equipo técnico y legal municipal, participaron de la presentación los centros de jubilados “Estrellas Unidas”, “La Edad de Oro”, “Bochín del Parque”, “Honor y Patria”, “Carlos Benahin”, “Gabriel López”, “Amistad”, “Nueva Esperanza”, “Amamos la Vida”, “La Segunda Juventud”, “Los Abuelos de Billinghurst”, “Primero mis viejos” y “Dr. José León Suárez”.

El intendente viene acompañando a los clubes de barrio, PyMEs e instituciones de la ciudad en la presentación de acciones ante la Justicia para frenar el incremento abusivo de los servicios públicos.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios