Juraron los nuevos concejales de Escobar y Luis Carranza fue elegido Presidente del HCD

Juraron los nuevos concejales de Escobar y Luis Carranza fue elegido Presidente del HCD


Con el voto unánime de los concejales y con la presencia del Intendente Ariel Sujarchuk y el gabinete municipal, Luis Carranza fue elegido Presidente del Concejo Deliberante. Asimismo, se designaron los demás integrantes de la mesa directiva: Flavia Battistiol (Vicepresidenta 1ra.), Gabriel Domínguez y Vence (vicepresidente 2do.), Ana María González (Vicepresidenta 3ra.), Hugo Cantero (Secretario Legislativo), Ricardo Choffi (Secretario Administrativo), Hernán Landó (Secretario de Desarrollo Institucional), Diego López (Prosecretario Legislativo), Héctor Rojas (Prosecretario Administrativo) y Griselda Monti (Prosecretaria de Desarrollo Institucional).

En ese marco, Luis Carranza en su mensaje mencionó especialmente al intendente municipal de Escobar al expresar que: “Ariel Sujarchuk es un dirigente político sin techo, ha transformado el Partido de Escobar como nunca antes un Intendente lo había realizado. Nuestro Jefe Comunal tuvo una primera gestión basada en la capacidad, la honestidad y el trabajo. Estamos seguros de que, con Alberto Fernández en la Presidencia de la Nación y con Axel Kicillof en la Gobernación, esta segunda gestión va a ser la mejor de la historia y que Escobar será uno de los municipios de la Provincia de Buenos Aires con mejor calidad de vida”.

“Quiero agradecer a mi familia y a las concejalas y los concejales que integran este Concejo por haberme dado esta responsabilidad. Gracias a la militancia del Frente de Todos y, en particular a los compañeros del Frente Renovador, mi partido político, que a nivel nacional conduce Sergio Massa y que en el orden local está incondicionalmente alineado con el intendente Ariel Sujarchuk. Por último, quiero reconocer públicamente al compañero Pablo Ramos por la gran gestión que llevó adelante al frente de este Cuerpo Legislativo. Tomamos la posta con todas las ganas y con la vocación de aprender todos los días. En este Concejo Deliberante hay paridad de género tanto en las Comisiones internas de trabajo como en la mesa directiva, que está integrada por representantes de los tres principales partidos políticos”, culminó Carranza.

Por su parte, el intendente municipal, Ariel Sujarchuk, señaló: “Necesitamos comprometernos a dialogar siempre, a entendernos más allá de nuestros pensamientos e ideales, ya que, en cada decisión que tomemos, está en juego el futuro de nuestro pueblo escobarense. Por eso, es nuestra responsabilidad trabajar en conjunto con todos los sectores, para poder delinear las mejores propuestas para nuestro pueblo. Les deseo el mejor año legislativo, impulsando proyectos que eleven la calidad de vida de todos los vecinos de nuestro partido. Como desde el primer día de mi mandato, me comprometo en seguir trabajando de manera articulada, escuchando a todos y generando consensos de mayoría que consoliden la transformación de nuestro municipio”.

El Concejo Deliberante quedó conformado de la siguiente manera: Bloque Frente de Todos: Luis Carranza, Flavia Battistiol, Roxana Cabrera, Daniel Ciaccia, Patricia De La Cruz, Mónica Díaz, Jorge Frazzetta, Emilce Gutiérrez, Cristian Romano,  Matías Peralta, Nicolás Serruya, Silvia Riedel, Yanina Sotelo, Marcos Tiburzi y Leandro Vergottini; Bloque Cambiemos: Yesica Avejera, Miguel Benítez, Esteban Colley, Gabriel Domínguez y Vence, Ana María González, Claudia Rognone y Federico Taiano, además de los dos bloques unipersonales de Diego Castagnaro y Carina Chmit.

Comentarios