miércoles, enero 27, 2021

Julio Zamora supervisó obras de inversión municipal en Benavídez y dialogó con los vecinos

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


El intendente de Tigre presenció los trabajos de movimiento de suelo en la calle Chile, para una posterior pavimentación. También inspeccionó trabajos de entubamiento y la red de gas en el barrio Virgen del Talar.

El Municipio de Tigre avanza con más obras en las distintas localidades del distrito. El intendente Julio Zamora recorrió Benavídez norte y sur para supervisar trabajos que realiza personal municipal en materia de pavimentación, saneamiento y conexión de red de gas. Además, dialogó con vecinos sobre las obras ejecutadas y los planes de obras que continúan parq mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En primer lugar, monitoreó los trabajos de movimiento de suelo que se desarrollan sobre 100mts de la calle Chile, entre Moreno y el arroyo El Claro. Luego, chequeó la colocación de caños de entubamiento sobre el arroyo El Claro, que permitirán realizar tareas de saneamiento.

“Avanzamos con trabajos que nos permiten dejar atrás las zanjas a cielo abierto de todo el distrito; y evitar que cuando llueva las calles se inunden. Queremos una ciudad con obras de calidad, y que la diferencia se sienta en cada barrio”, destacó allí el jefe comunal.

En tercer lugar, Zamora inspeccionó obras de conexión de gas sobre la calle Tedín, entre Espejo y Patricios, en el barrio Virgen del Talar. El plan contempla 4100 mts en 12 manzanas, que beneficiarán a más de 1.200 vecinos de la zona.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.



Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios