domingo, enero 24, 2021

Julio Zamora recorrió tareas de asfalto en General Pacheco

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente de Tigre supervisó las obras emprendidas en las calles Estanislao del Campo y Antártida Argentina. Durante los próximos días, los trabajos continuarán en más calles de la localidad y en distintos puntos del distrito.

El Municipio de Tigre amplía su plan de pavimentación a más localidades del distrito. En este marco, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos emprendidos en General Pacheco, que comenzaron en la calle Antártida Argentina, entre Artigas y Jujuy.

"Este año el plan de pavimentación comprende más de 300 cuadras de asfalto; muchas de ellas se harán nuevas y otras serán reparadas. Buscamos establecer vías de comunicación en todo el distrito, que sean seguras y ágiles para todos los vecinos de Tigre".

Durante la jornada, el jefe comunal también recorrió las tareas realizadas en la calle Estanislao del Campo, entre Cabildo y Alberdi, donde personal municipal reparó el pavimento en mal estado.

En General Pacheco, el plan prevé la pavimentación de las calles Buenos Aires, entre Santiago del Estero y Tucumán; Santiago del Estero, entre Ruta 27 y Santa Fe; Mendoza, entre Ruta 27 y Buenos Aires; O´higgins, entre Rivadavia y Viamonte; Blanco Encalada, entre O´higgins y Aguado; Vélez Sarsfield, entre Andrade y Boulogne Sur Mer; Castilla, entre Ruta 197 y O´higgins; Blanco encalada, entre O´higgins y Aguado y Castilla, entre Ruta 197 y O´higgins.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Santiago del Estero 350; comunicarse telefónicamente al 4512-9970/71 o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected] tigre.gob.ar   

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios