Julio Zamora reconoció la labor de trabajadores municipales jubilados de Tigre

Julio Zamora reconoció la labor de trabajadores municipales jubilados de Tigre


El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho a trabajadores del Municipio que se han jubilado en el último tiempo, con el objetivo de destacar su labor y rememorar los años transcurridos al servicio del distrito. A su vez, reconoció la actividad de quienes cumplieron 25 años de trabajo en el gobierno local.  

“Queremos felicitar y reconocer la gran trayectoria de estos trabajadores, que han dedicado su vida al servicio de los vecinos de Tigre. El objetivo de esta reunión es hacerles llegar el agradecimiento de toda la comunidad por su labor”, declaró Zamora.

Los empleados que han formalizado su retiro laboral son: Diana Pauletic y Víctor Milne (Servicio de Emergencias Tigre); Daniel Robles (Obras – Cementerio); Sergio Coppola (Obras – El Talar); Patricia Dutra (Medicina Asistencial); Norma Meoniz (Estación Fluvial); Liliana Paiz (Obras – Don Torcuato); Mirta Almeida (CAFYS Benavídez); y Sebastián Serrantino (Economía).

Por otra parte, el intendente hizo entrega de la medalla por cumplimiento de 25 años de trabajo en el Municipio a Juan Carlos Troncoso, quien desempeñaba sus tareas en el CAFYS de Don Torcuato.

Estuvieron también presentes: la concejala Gisela Zamora y la subsecretaria de Recursos Humanos, Florencia Colman.

Comentarios