lunes, junio 21, 2021

Julio Zamora recibió a la Mesa Político Sindical del proyecto nacional

Más Leído

El intendente de Tigre dialogó con representantes de diferentes sindicatos sobre la situación económica y las dificultades que viven miles de trabajadores.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho a dirigentes de distintos sindicatos que conforman la Mesa Político-Sindical. Allí, se puntualizó en trabajar por la unidad del peronismo, el movimiento obrero y los sectores populares, ante la situación económica que golpea a los trabajadores.

Sobre la reunión, el jefe comunal señaló: “Tenemos que estar unidos y trabajar para que el salario de los trabajadores deje de perder poder adquisitivo. Es un problema muy grande por el que atraviesan los vecinos de Tigre y de todo el país. Creemos que en el marco del diálogo político es donde pueden encontrarse las soluciones”.

En la reunión se acordó trabajar en conjunto en políticas de unidad del proyecto nacional en Tigre.

Los sindicatos que participaron de la reunión fueron: SMATA, SICEABA Tigre, Obras Sanitarias, SATSAID, AMS (Administración de Maestranza y Servicios), UOCRA, Unión Ferroviaria, APSAID, AATRAC, CAUCHO Obrero, Luz y Fuerza, FOETRA, SADOP, Judiciales de CTA, Panaderos y Motoqueros.

José Luis Casares, representante de la Mesa Político-Sindical de zona norte, expresó: “Hemos encontrado coincidencia con el intendente respecto a cómo debemos trabajar en el presente y el futuro. El primer paso que debemos dar es conciliar la unidad de todos los sectores sindicales para buscar soluciones a los trabajadores y enfrentar estas políticas económicas que deterioran a las familias”.

Estuvo presente el secretario de Participación y Relacionales con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Comentarios

Comenzaron las clases presenciales en las escuelas municipales de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el Jardín de Infantes Nº9 de Olivos, donde estuvo conversando...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios