sábado, enero 23, 2021

Julio Zamora recibió a la Mesa Político Sindical del proyecto nacional

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente de Tigre dialogó con representantes de diferentes sindicatos sobre la situación económica y las dificultades que viven miles de trabajadores.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho a dirigentes de distintos sindicatos que conforman la Mesa Político-Sindical. Allí, se puntualizó en trabajar por la unidad del peronismo, el movimiento obrero y los sectores populares, ante la situación económica que golpea a los trabajadores.

Sobre la reunión, el jefe comunal señaló: “Tenemos que estar unidos y trabajar para que el salario de los trabajadores deje de perder poder adquisitivo. Es un problema muy grande por el que atraviesan los vecinos de Tigre y de todo el país. Creemos que en el marco del diálogo político es donde pueden encontrarse las soluciones”.

En la reunión se acordó trabajar en conjunto en políticas de unidad del proyecto nacional en Tigre.

Los sindicatos que participaron de la reunión fueron: SMATA, SICEABA Tigre, Obras Sanitarias, SATSAID, AMS (Administración de Maestranza y Servicios), UOCRA, Unión Ferroviaria, APSAID, AATRAC, CAUCHO Obrero, Luz y Fuerza, FOETRA, SADOP, Judiciales de CTA, Panaderos y Motoqueros.

José Luis Casares, representante de la Mesa Político-Sindical de zona norte, expresó: “Hemos encontrado coincidencia con el intendente respecto a cómo debemos trabajar en el presente y el futuro. El primer paso que debemos dar es conciliar la unidad de todos los sectores sindicales para buscar soluciones a los trabajadores y enfrentar estas políticas económicas que deterioran a las familias”.

Estuvo presente el secretario de Participación y Relacionales con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios