miércoles, enero 20, 2021

Julio Zamora recibió a cooperativas de Tigre

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente mantuvo una reunión con representantes de las agrupaciones, quienes destacaron el apoyo del gobierno local para fomentar y mejorar su trabajo en el distrito.

El intendente del Municipio de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho a nueve cooperativas establecidas en el distrito. Durante la reunión, los representantes de las agrupaciones destacaron el apoyo de la gestión local para fomentar y mejorar el trabajo que desarrollan en el partido.

“Apoyamos el desarrollo de las cooperativas que tienen vocación de seguir generando trabajo y produciendo en el distrito”, fundamentó el jefe comunal.

Entre los temas abordados, ambas partes expresaron su preocupación por las problemáticas que atraviesan las cooperativas a nivel provincial. En este contexto, el municipio se comprometió a ofrecer un comodato inmobiliario en la localidad de Benavidez, para que estas 9 agrupaciones puedan establecer su lugar de trabajo. Además se avanzó en la firma de un convenio de prestaciones, a través del cual las cooperativas avalen que Tigre haga uso de sus producciones.

Aproximadamente más de 180 personas integran las cooperativas que participaron del encuentro con el intendente. Ellas son: El Prado, Nuevo Horizonte Norte, El Triunfo, La Milagrosa, La Fe Comunicativa, Proyecto Nacional y Popular, El Zorzal, Progresando con Esfuerzo y Dique Lañata. Actualmente desarrollan sus actividades en un polo productivo en Nuevo Delta, donde producen baldosas, ladrillos de bloque y elementos de herrería.

También estuvieron presentes, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde, el director general de Servicios Comunitarios, Alberto Figueroa y el presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, Ángel Miño.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios