jueves, enero 28, 2021

Julio Zamora lanzó #CompráEnTigre, una plataforma virtual que estimula el comercio local

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Con la premisa de estimular la economía local durante la pandemia de coronavirus, el intendente Julio Zamora lanzó #CompráEnTigre”, una plataforma diseñada por el Municipio que permite conocer la oferta comercial y gastronómica del distrito de manera online. En la web www.tigre.gov.ar/compraentigre los vecinos podrán informarse sobre los más de 170 negocios adheridos hasta el momento.

“En un momento crítico para la economía de los comercios, tomamos la decisión de crear un portal que fomente el consumo interno sin descuidar el aislamiento social. Una vez que se ingresa a la web, el vecino tiene a disposición de forma sencilla y segura toda la información referida a la oferta gastronómica y comercial de Tigre y puede optar por la que prefiera. A su vez, la persona que tenga un local puede sumarse a la iniciativa llenando un formulario”, sostuvo Zamora.

Los usuarios pueden navegar por la web y realizar búsquedas de comercios con delivery–habilitados dentro de las normas establecidas por el gobierno nacional-, mediante filtros por categorías, palabras clave y localidades del distrito. Además, la guía distingue si el comercio se encuentra adherido al programa municipal de beneficios Soy Tigre.

El proceso de elaboración y reparto de los productos respetará un estricto protocolo de prevención: los repartidores deben utilizar barbijos y guantes durante la preparación del pedido, su traslado y entrega. Además, se debe mantener una distancia mínima de un metro entre ambas personas al momento de la entrega y al recibir el pedido es importante que los compradores desinfecten tanto el paquete como las superficies donde éste haya sido apoyado y lavarse las manos.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios