sábado, enero 16, 2021

Julio Zamora inauguró un anexo de la Subsecretaría de Faltas en Nuevo Delta

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El intendente de Tigre presentó la dependencia donde vecinos del partido y otros distritos podrán realizar trámites sobre fotomultas provinciales y actas municipales de tránsito. Del acto participaron familiares de víctimas de accidentes viales.

Con el objetivo de descentralizar la atención a los vecinos, el intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró un anexo de la Subsecretaría de Faltas en la delegación Nuevo Delta. La dependencia permitirá que vecinos del partido y otros distritos realicen gestiones vinculadas con fotomultas provinciales y actas municipales de tránsito, entre otros trámites. El acto de presentación contó con la presencia de familiares de víctimas de accidentes de tránsito.

"La descentralización implica que nuestros vecinos tengan un lugar más cercano para recibir el servicio que brinda el municipio. Quienes vivan en Nuevo Delta no tendrán que ir más a Tigre centro, sino que podrán acercarse a esta oficina para recibir atención en cuestiones como faltas de tránsito, el medio ambiente y distintos asuntos que nos competen", expresó Zamora.

Si bien la oficina recibirá consultas de vecinos de Nuevo Delta, también podrán gestionar trámites personas de otras localidades del partido y de otros distritos. La Subsecretaría de Faltas recibe en promedio 100 consultas por día; el fin de esta nueva sede es descentralizar la atención con el fin de mejorar el servicio.

"Buscamos acercar la gestión municipal al vecino y solucionar sus necesidades. Al igual que en la sede de Crisólogo Larralde, acá también se podrán realizar trámites vinculados a actas labradas por agentes de tránsito y del COT, inspección de comercios y obras particulares”, señaló el subsecretario de Faltas, Juan José Cervetto.

La oficina funcionará en la delegación ubicada en Agustín García 8852 (ex Ruta 27), Benavidez, de lunes a viernes, de 8 a 14 hs.

Estuvieron presentes durante la jornada la secretaria de Gobierno, Patricia D´Angelis; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; y el delegado de Nuevo Delta, Julián Kopecek.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios