martes, enero 19, 2021

Julio Zamora acompañó los festejos del Día de la Madre en Don Torcuato

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El intendente de Tigre participó del encuentro, enmarcado en el 90º aniversario de la localidad, que contó con la asistencia de cientos de vecinas. El agasajo, organizado por la cámara de comercio del lugar, incluyó shows de baile, sorteos y una cálida recepción para las invitadas.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó el agasajo por el Día de la Madre llevado adelante en Don Torcuato, en el marco del 90º aniversario de la ciudad. La Cámara de Comercio de la localidad organizó un encuentro con cientos de vecinas y comerciantes de la zona, que compartieron una jornada con sorteos, números artísticos y una cálida recepción para las invitadas.

En sus palabras, el jefe comunal expresó: "Es una linda iniciativa de la Cámara de Comercio de Don Torcuato para brindarles una caricia a las madres en su día". Y agregó: "Esta localidad es muy pujante, permanentemente su comunidad está creciendo y proponiendo actividades. Lo que hacemos como municipio es estar a la altura de las circunstancias, acompañando el desafío que nos requieren los vecinos".

Durante la jornada llevada a cabo en el salón de eventos "Regina", ubicado en Av. Torcuato de Alvear 840 (ex Ruta 202), las invitadas pudieron disfrutar de shows de zumba, árabe y un segmento de arte.

Rosa, una de las vecinas agasajadas, indicó: "Estoy muy contenta por la atención que tuvimos. Agradezco al intendente Zamora y a las instituciones que participaron en esta celebración". En tanto que Alejandra, comerciante de la zona, dijo: "Me parece fabuloso que le podamos dedicar este lindo encuentro a las madres. Es una jornada de mucha alegría con vecinas y colegas".

Tras los sorteos y números artísticos preparados para la ocasión, las presentes realizaron un brindis para coronar la celebración.

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor a las madres de todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. En Argentina tiene lugar el tercer domingo del mes de octubre.

Estuvieron presentes: el director ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla y la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Don Torcuato, Mónica Padua.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios