viernes, enero 22, 2021

Juliana Awada y Jorge Macri recorrieron la Maternidad Santa Rosa

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La primera dama Juliana Awada visitó la Maternidad Santa Rosa, en donde fue recibida por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien la acompañó en la recorrida que realizaron por la puesta en valor ya finalizada del edificio, que implicó una reforma del hall central, la planta baja y el primer piso.

Allí ambos recorrieron la sala de neonatología y dialogaron con Agustina, quien fue recientemente madre. Awada destacó el trabajo llevado adelante en la institución y celebró la posibilidad de acercarse y compartir un momento con parte del equipo de salud y las madres que allí estaban.

El jefe comunal subrayó la labor fundamental que desarrolla, día a día, la Maternidad Santa Rosa a la hora de ubicar a Vicente López como el municipio con tasa de mortalidad infantil más baja del país: “Entre todos, haciendo un gran esfuerzo, logramos disminuir la mortalidad, con índices cada vez más bajos que se sostienen en el tiempo. En 2014 alcanzamos una tasa de mortalidad infantil de 5,7%, que fue la más baja del primer cordón del conurbano y el país. Y el año pasado, de 5,4%”.

Además, señaló que “como padre, sé que la llegada de un hijo es un momento emocionante, que marca un antes y un después en nuestras vidas, y nos queda grabado para siempre en lo más profundo del corazón”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios