lunes, abril 12, 2021

Julián Domínguez apoyó al “Japonés” García en Florida

Más Leído

Luego de haber recorrido los distritos de la Segunda Sección electoral, el titular de la Cámara de Diputados y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, compartió un acto en Vicente López junto al candidato a Intendente local, Enrique García.

“García es un hombre de la unidad, de la síntesis de estos 32 años de democracia. Es un hombre, que rescata los mejores valores de la Argentina, porque ya lo hizo en Vicente López y los mejores ocho años de su gestión fue los que compartió con Néstor y Cristina”, resaltó Julián Domínguez durante su discurso.

Por su parte, en declaraciones publicadas por Zona Norte Visión, el “Japonés” agregó: “De mis 24 años de Intendente de Vicente López, recibí en los últimos ocho años un enorme apoyo del Presidente Néstor Kirchner y de la Presidenta Cristina Fernández y ese reconocimiento se debió a una unidad partidaria”.

Del encuentro participaron, además, los diputados nacionales Diana Conti, Carlos Kunkel y Roberto Feletti y los diputados provinciales y referentes del sciolismo Guido Lorenzino y Martín Cosentino, entre otros. Más de 800 personas se hicieron presentes en las instalaciones del Club Defensores de Florida.

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios