viernes, enero 22, 2021

José C. Paz incorpora 20 nuevas camionetas para la seguridad del distrito

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, firmó un acuerdo con las autoridades del Banco Provincia, para la incorporación de 20 nuevas camionetas a la Patrulla Urbana Municipal.

Las unidades se adquirieron mediante la firma de un convenio con Provincia Leasing. De la suscripción del convenio participó el Presidente del Banco Provincia Lic. Juan Cuattromo, la Presidenta de la institución Valeria Dallera y la Vicepresidenta Manuela Robba.

Ishii destacó que “Provincia Leasing es para los municipios el mejor medio para equiparnos. Nos permite acceder a vehículos que de otra forma sería inaccesible”. “Ahora incorporamos estos 20 móviles para nuestra policía y hace muy poco incorporamos 10 ambulancias, la mitad de éstas equipadas como Unidades de Terapia Intensiva Móvil. De esta manera Provincia Leasing nos permite cumplir con nuestra obligación como municipio de velar por la salud y la seguridad de los paceños”, afirmó el jefe comunal.

“En estos tiempos tan difíciles, Provincia Leasing se perfila como una solución no sólo para los municipios sino también para el sector privado”, agregó.

La adquisición de estos vehículos es parte de las acciones emprendidas frente a las preocupaciones del intendente Ishii, de mejorar permanentemente los servicios públicos municipales, reforzando, actualizando e incorporando infraestructura, tecnología y seguridad.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios