Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales


Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín, entre otros y ya es la tercera semana desde que se habilitaron en el AMBA.

El jefe comunal visitó junto al Secretario de Deportes, Fabián Turnes, el Florida Tenis Club y expresó: “Este lugar es un emblema del barrio y de todo Vicente López porque es una de las primeras instituciones deportivas que se fundaron acá. Desde hace más de cien años acompaña a los vecinos, acercándolos al deporte, brindándoles contención, enseñándoles valores y haciéndolos sentir como en casa”.

Además, desde que comenzó la pandemia el municipio puso a disposición clases de gimnasia on line para que todos los vecinos puedan ejercitarse desde sus casas y las mismas se dictan en vivo a través de los instagrams de @vivamosvl y @deportesvl de lunes a sábados de 10 a 20 horas.

“Gracias de corazón a todo el equipo del club por eso y por llenar de vida este rincón del municipio también en un contexto tan difícil como el que nos toca atravesar, cuidándose y cuidando a los que vienen a practicar distintas disciplinas. Nos alegra que hayan podido abrir sus puertas para volver a hacer lo que más les gusta. Sigan disfrutando de su regreso a las canchas, porque sabemos que esperaron ese momento durante muchos meses”, concluyó el intendente.

Comentarios