domingo, junio 20, 2021

Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

Más Leído


Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín, entre otros y ya es la tercera semana desde que se habilitaron en el AMBA.

El jefe comunal visitó junto al Secretario de Deportes, Fabián Turnes, el Florida Tenis Club y expresó: “Este lugar es un emblema del barrio y de todo Vicente López porque es una de las primeras instituciones deportivas que se fundaron acá. Desde hace más de cien años acompaña a los vecinos, acercándolos al deporte, brindándoles contención, enseñándoles valores y haciéndolos sentir como en casa”.

Además, desde que comenzó la pandemia el municipio puso a disposición clases de gimnasia on line para que todos los vecinos puedan ejercitarse desde sus casas y las mismas se dictan en vivo a través de los instagrams de @vivamosvl y @deportesvl de lunes a sábados de 10 a 20 horas.

“Gracias de corazón a todo el equipo del club por eso y por llenar de vida este rincón del municipio también en un contexto tan difícil como el que nos toca atravesar, cuidándose y cuidando a los que vienen a practicar distintas disciplinas. Nos alegra que hayan podido abrir sus puertas para volver a hacer lo que más les gusta. Sigan disfrutando de su regreso a las canchas, porque sabemos que esperaron ese momento durante muchos meses”, concluyó el intendente.

Comentarios

Seis años del Metrobus: el sistema que cambió la manera de viajar a más de 200 mil vecinos por día

Es un sistema de transporte que combina colectivos con carriles exclusivos y que permite, de forma rápida y...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios