miércoles, enero 27, 2021

Jorge Macri: “Son obras muy importantes que marcan un antes y un después en la vida de miles de vecinos”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

“Estoy convencido de que el trabajo en equipo con otros intendentes es fundamental para transformar la realidad y que todos estén cada día un poco mejor. Por eso, siempre buscamos generar ámbitos para aprender de ellos y compartirles lo que hacemos en Vicente López”, Tras recorrer junto a los jefes distritales Ramiro Tagliaferro (Morón), Néstor Grindetti (Lanús) y Julio Garro (La Plata) las obras que se llevaron a cabo en el municipio en materia de prevención de inundaciones.

Inicialmente, el jefe comunal anfitrión les dio a conocer los trabajos realizados en el retén de la Plaza La Paz, ubicado en Florida Oeste –intersección de las calles Yrigoyen, Posadas, French e Italia–, que funciona como captador de agua en superficie, conectado a la red pluvial existente. Al fundamental propósito de contener el caudal de agua en la zona durante las tormentas, se suma la posibilidad de hacer uso de un espacio verde de esparcimiento, parquizado para el uso cotidiano de los vecinos.

El intendente Macri recayó en la importancia de poder trabajar en conjunto con otros jefes distritales de la provincia de Buenos Aires y celebró “que hayan venido para conocer lo que estamos haciendo, y esperamos puedan replicarlo en sus municipios para transformar cada rincón de la provincia”.

Por su parte, sus pares encontraron provechosa la jornada para observar los avances en materia hidráulica dentro de Vicente López, y subrayaron la posibilidad de trabajar en conjunto con otros intendentes de la provincia de Buenos Aires para el desarrollo de las distintas comunidades.

Luego se dirigieron al barrio de Munro para observar el retén U23, reservorio hidráulico finalizado el año pasado, con la particularidad de que dentro del mismo se ejecutó una cancha de fútbol 11, en convenio con el Club Atlético Colegiales.

“Estas son obras muy importantes que marcan un antes y un después en la vida de miles de vecinos, de modo que puedan dormir tranquilos cuando llueves”, finalizó Jorge Macri.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios