viernes, marzo 5, 2021

Jorge Macri recibió al candidato de Cambiemos de Coronel Rosales

Más Leído

Entregaron en Vicente López nuevos chalecos antibalas para agentes de seguridad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de nuevos chalecos de seguridad para...

Continúan en Vicente López las capacitaciones online de Desarrollo Sostenible

El jueves 4 de febrero se realizará el primer vivo sobre Botellas de Amor, allí se difundirá sobre...

Jorge Macri cuestionó que se usen las escuelas para la vacunación

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que "pusimos a disposición 20 centros de atención primaria para...

Jorge Macri y Julio Garro destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a su par de La Plata, Julio Garro, mantuvieron este...

Jorge Macri, Intendente de Vicente López y jefe de campaña de la candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió en una reunión de trabajo al candidato a Intendente Municipal de Coronel Rosales por Cambiemos, Mariano Uset, quien recorrió el municipio en compañía de la concejala Abigail Gómez.

Los dirigentes realizaron una visita a las diferentes áreas de Gobierno de Vicente López, pasando por la nueva Secretaría de Seguridad al mando de Darío Oroquieta. También visitaron el edificio donde funciona la Policía Local y la Central de Monitoreo del Municipio.

Abarcando otras áreas, también concurrieron al centro odontológico municipal, a los Jardines maternales en funcionamiento bajo la órbita Municipal. Otras de las reuniones fue con el Secretario de Salud, el Doctor Martin Darway, con quien recorrieron el Hospital Municipal de alta complejidad y las Unidades de respuesta inmediata.

Según publicó el portal Mega975, la visita culminó en el recientemente inaugurado Centro Universitario, el cual es Sede de las Universidades más cercanas, tales como la UBA y la Universidad de Tres de Febrero.

Verdaderamente nos traemos una importante información para a través de las exitosas experiencias de otros municipios con respecto a la seguridad crear una agenda de trabajo en un tema que preocupa mucho a los vecinos rosaleños”, señaló Uset a ese medio local.

Estamos convencidos que es necesaria una cambio de timón a nivel local, con mayor capacitación para nuestros efectivos locales, mayor inversión en tecnología para cuidar a nuestros vecinos y por supuesto con una Dirección de Seguridad en serio, que realmente diseñe reales y concretas políticas preventivas, educativas y de participación”, concluyó. 

Comentarios

Nuevo sentido de circulación en calles de San Miguel

En este marco, se modifica el tránsito en un total de 16 cuadras y también se cambia la...

Más Articulos como éste

Comentarios