miércoles, septiembre 23, 2020

Jorge Macri: “El compromiso es generar trabajo de calidad”

El Intendente de Vicente López y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires cerraron el primer encuentro sobre Herramientas Pymes.

Más Leído

Capacitación online: Aprendé a compostar en casa

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López...

Entregan equipamiento a los bomberos voluntarios de Vicente López

Además, los felicitó por su aniversario y dedicación de hace tantos años en el municipio: “Queremos felicitarlos y...

Nuevas obras en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López

Entre las obras, se destaca la puesta del nuevo cielorraso, nuevo tendido eléctrico, nuevos solados, reacondicionamiento de la...

Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín,...

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, cerraron el primer encuentro sobre Herramientas Pymes que organizaron el ministerio de Producción de Nación en conjunto con el gobierno de la Provincia, en el centro de convenciones municipal.

El principal compromiso de todos es generar trabajo de calidad, y que la gente pueda progresar. Y cuando uno habla de empleo, principalmente habla de lo que hacen las Pymes, porque ellas generan el 70% de los empleos de esta país”, aseguró Macri.

El objetivo del encuentro fue fomentar intercambios sobre temas de interés entre las pequeñas y medianas empresas. Entre los temas de los que hablaron los distintos expositores se encontraban la nueva Ley PyME, la prevención de riesgos de trabajo y las herramientas de financiamiento disponibles.

Una vez terminado el encuentro, el Intendente remarcó ante la prensa la importancia del trabajo conjunto entre los gobiernos Nacional, Provincial y municipales, para ayudar a las Pymes.

“Desde el primer día, el Gobierno Nacional ha trabajado en la creación de herramientas que alivien y que saquen de la asfixia financiera que el exceso de impuestos y de regulaciones llevó a la mayor parte de las Pymes del país”, declaró.

Y agregó: “Estamos convencidos de que éste debe ser nuestro rol: facilitarles y allanarles el camino a los que, a pulmón, pelean todos los días para que sus emprendimientos puedan crecer”.

Por su parte, el ministro De la Torre dijo que “está claro que no ha sido un año sencillo, pero cuando uno mira los movimientos de los actores económicos de la Argentina y del mundo, respecto de lo que va a pasar en 2017, las expectativas son buenas y las noticias son muy alentadoras”.

Durante el evento también hubo equipos técnicos de distintas áreas, asesorando a los empresarios y emprendedores presentes.

Comentarios

Continúan los operativos para detectar posibles casos de COVID-19

La secretaria de Salud junto a la de Desarrollo Social trabajan en conjunto en operativos de detección de...

La búsqueda activa de COVID-19 pasó por Martínez y Beccar

San Isidro sigue adelante con la búsqueda activa de Covid-19 a través de Detectar SI, un operativo que recorre semanalmente todas las localidades...

Se entregaron en San Isidro más de 800 netbooks a escuelas públicas

Con el objetivo de facilitar el acceso de los estudiantes a la tecnología e información, San Isidro entregó 814 netbooks a distintas escuelas públicas...

Quinto encuentro online del ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

El Municipio de San Isidro organiza el quinto encuentro online del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar...

Así fue el primer día de funcionamiento de los gimnasios en San Isidro

Tras la aprobación de prácticas de deportes individuales hace dos semanas, llegó el turno de los gimnasios en San Isidro. Los establecimientos deben...

Más Articulos como éste

Comentarios