lunes, enero 25, 2021

Jorge Macri participó en una jornada de muralismo en Las Flores

El Intendente participó en la jornada de muralismo colectivo en Florida Oeste. Los murales están ubicados en la calle Melo y en los pasillos internos del barrio.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Intendente de Vicente López participó en la jornada de muralismo colectivo realizada en el barrio Las Flores, que se organizó en conjunto con la fundación “Pinta Argentina”. En julio pasado, la Municipalidad había organizado una actividad similar en el barrio La Loma.

“Las Flores es el segundo barrio en que llevamos adelante esta iniciativa conjunta con “Pinta Argentina”, en la que los vecinos eligen cómo quieren decorar las paredes de su barrio y luego ayudan a pintarlas entre todos”, explicó Macri.

En el mismo sentido, manifestó que una de las ventajas de estas jornadas es que “ayudan a generar cercanía entre los vecinos, que comparten un rato y se conocen más entre ellos”, y agregó: “Lo mejor de esto son los recuerdos de los chicos divirtiéndose en familia, mientras pintan las paredes de sus casas”.

Los murales realizados están ubicados en la entrada que tiene el barrio sobre la calle Melo y en los pasillos internos. Para esta jornada trabajaron voluntarios del barrio y vecinos de otros distritos que se enteraron de la jornada por internet y se unieron.

img_4326

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios