martes, enero 19, 2021

Jorge Macri: “Nuestro espacio ha crecido mucho en Vicente López”

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El Intendente de Cambiemos estuvo presente en la jura de los nuevos concejales de Vicente López y celebró la amplia mayoría que obtuvo el oficialismo. “Este cuerpo del Concejo Deliberante es el resultado de la expresión de la gente en las urnas”, sostuvo.

Con la presencia del Intendente municipal Jorge Macri, este jueves por la tarde asumieron los concejales de Vicente López electos en las últimas elecciones legislativas de octubre. Por el frente Cambiemos juraron los concejales Soledad Martinez, Marcelo Chocarro, Paola Caputo, Alejandro González, Jazmín Saénz, Diego Pesa, Rosario Cassaro y Nahuel Ponce.

En total, serán 15 los ediles del oficialismo, quien tendrá una amplia mayoría en el recinto. El Jefe Comunal,  acompañó a los flamantes concejales que cumplieron con el acto de jura y que ocuparán una banca del Concejo Deliberante hasta diciembre de 2021.

“Este cuerpo del Concejo Deliberante es el resultado de la expresión de la gente en las urnas. Fue bueno poder compartir una asunción como esta, con mucho respeto”, señaló Jorge Macri en diálogo con la prensa, luego de participar de la ceremonia.  

En ese sentido, el alcalde celebró la llegada de los nuevos concejales del macrismo y reflexionó: “En el palco estaba mirando y pensando cuanto hemos crecido en Vicente López”. “De los 39 puntos de la primera elección a estos 61. De los 8 concejales de aquella primera elección a los 15 de ahora”, recordó.  

“Además tener Senador y Senadora, que nos representan en la Nación. Y también saber que Vicente López tiene senadores y diputados provinciales. Todo esto muestra el crecimiento de nuestro espacio político”, repasó el Intendente.  

Por último, Macri subrayó que “el mismo crecimiento tiene nuestro compromiso”. “Como dicen María Eugenia y Mauricio, más votos son más compromiso, más responsabilidad. Y ahora hay que estar a la altura de esto. Haber alcanzado este 61% nos compromete a alcanzar más institucionalidad, mayor diálogo y más transparencia”, finalizó.     

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios