viernes, enero 22, 2021

Jorge Macri: Los salarios docentes “se van a ajustar en función de la inflación”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Jorge Macri ganó con contundencia la reelección a Intedente de Vicente López. Enseguida sonó como posible Jefe de Gabinete de la gobernadora electa, Maria Eugenia Vidal. Incluso se deslizó el nombre del concejal Diego Enrich como reemplazante a la intendencia.  Los gremios docentes reclamaron sentarse a negociar antes del 10 de diciembre. Al respecto Jorge Macri respondió que los salarios “se van a ajustar en función de la inflación” en declaraciones reproducidas por diario popular.

“Es imposible sostener el reclamo salarial sin sostener el ajuste o actualización de los impuestos, porque la provincia no tiene la maquinita de hacer dinero” agregó el Intendente reelecto. Sobre el territorio que gobernara Vidal, manifestó que es “una provincia difícil, con números muy ajustados”.

Roberto Baradel, secretario general SUTEBA. “Es importante la convocatoria a los gremios docentes en diciembre cuando asuma. Sería bueno que nos convocaran antes para ir trabajando sobre la paritaria y cuestiones del sistema educativo”.

“No es razonable que nos convoquen hoy a discutir salarios porque Scioli sigue siendo el gobernador, pero obviamente cuando seamos gobierno vamos a dialogar” respondió el Intendente reelecto. “Tengo una tranquilidad de espíritu, porque cada vez que se puso en riesgo el inicio de las clases tomé la postura que es la de no tomar rehenes a los chicos, lo dije siendo opositor y lo digo ahora siendo oficialismo” remarcó Jorge Macri.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios