Jorge Macri: “Los clubes de barrio son fundamentales para las familias y los chicos”

Jorge Macri: “Los clubes de barrio son fundamentales para las familias y los chicos”


“Los clubes de barrio –sostuvo el jefe comunal– son fundamentales para que las familias y los chicos se reúnan y pasen tiempo juntos. Son lugares de contención y de inclusión, en los que muchos chicos hacen nuevos amigos, aprenden valores que les quedan para toda la vida y adquieren las herramientas que necesitan para crecer sanos y fuertes”.

Familias y chicos acuden a diario al club CIRES Norte y allí pueden realizar desde fútbol infantil, patín artístico, gimnasia funcional, taekwondo y fútbol femenino. A partir de ahora podrán disfrutar de un espacio que cuenta con el doble de capacidad deportiva.

Al intendente lo acompañó el subsecretario de Participación Ciudadana, Luis Parodi, quien remarcó la importancia de que, año a año, crezca la participación de la comunidad de Vicente López en la Foros Vecinales, a través de los cuales se deciden los distintos proyectos a los que se destinará parte del presupuesto del municipio.  

“Lo más lindo es que este trabajo lo hicimos junto a muchos vecinos que votaron este proyecto en los foros. Desde el comienzo de nuestra gestión nos pareció importante seguir mejorando los clubes de barrio”, añadió el intendente Macri.  

Comentarios