lunes, enero 25, 2021

Jorge Macri inauguró un nuevo destacamento en Florida Este

El Intendente Jorge Macri inauguró un nuevo destacamento policial en Laprida y Fray J. Sarmiento. Es el primero en Florida Este y el octavo en Vicente López.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El nuevo edificio, que está ubicado en un punto estratégico de la zona, brindará más seguridad al barrio y a la Escuela Primaria Nº13. Además, se encuentra al lado de la asociación Madres del Dolor, con la que trabajará conjuntamente.

“Este destacamento, el primero en Florida Este y el octavo en Vicente López, es un paso más hacia nuestro objetivo de acercar la seguridad a cada rincón del municipio. Es importante tener presencia en esta zona ya que es un acceso de la General Paz” señaló el intendente.

Como los otros destacamentos, este también cuenta con un área de atención al público, sala de monitoreo, oficina administrativas, office, baños y sala de reuniones totalmente equipados. Los destacamentos también funcionan como base logística para los equipos técnicos de la Secretaría de Seguridad, lo que hace posible dar respuestas inmediatas ante los hechos acontecidos en la vía pública.

Al finalizar el acto, Jorge Macri, expresó: “Nos pone muy contentos poder seguir avanzando hacia un Vicente López en el que los vecinos puedan caminar cada vez más tranquilos por la calle”.

Estuvieron presentes en el acto inaugural el secretario de seguridad, Santiago Espeleta; el superintendente general de la Policía Bonaerense; el Comisario General, Pablo Alberto Bressi; el Padre Santiago Argerich, de la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia; y la presidente de la institución Madres del Dolor, Silvia Irigaray.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios