jueves, enero 21, 2021

Munro: Jorge Macri inauguró la cancha de hockey del Campo 2

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguró este domingo por la mañana la nueva cancha de césped sintético de hockey construida por el Olivos Rugby Club en el predio del Campo de Deportes municipal Nº 2, ubicado en la esquina de Ávalos y Roque Sáez Peña, en el barrio de Munro.

“Hemos recuperado un campo deportivo durante toda la semana para las instituciones de la zona: Escuelas públicas, parroquiales, nuestro propio centro barrial de juventud que está en plena obra y va a utilizar este espacio para hacer actividades deportivas”, señaló Macri en declaraciones publicadas en ZonaNorteDiario.

“Hemos recuperado horas y días para que las instituciones públicas puedan durante toda la semana y hasta las 19 horas utilizar este campo deportivo que es de excelencia, tanto para hacer hockey acá como la futura cancha de rugby que va a estar habilitada por la IRB (International Rugby Board), así que estamos muy contentos”, añadió el Jefe Comunal.

Durante la jornada se realizó una clínica de hockey a cargo de Delfina Merino y Carla Rebecchi, integrantes de la selección nacional Las Leonas. Participaron del acto el Secretario de Deportes local Fabián Turnes y el Presidente del Olivos Rugby Club Hernán Grosse, entre otras autoridades y funcionarios municipales.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios