martes, enero 26, 2021

Jorge Macri: “Es importante la llegada de efectivos federales”

Vicente López recibió 240 efectivos, 150 de la Federal y 90 de Prefectura. Van a trabajar de manera conjunta con la Policía Bonaerense y las patrullas locales.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, anunciaron la llegada de efectivos de la Policía Federal y de la Prefectura, que van a trabajar en el distrito.

La llegada de efectivos a Vicente López es una muestra del gran trabajo en conjunto que venimos llevando adelante desde el primer día con Nación y Provincia. Porque estamos convencidos de que entre todos podemos hacer mucho más para que los argentinos vivan cada día un poco mejor”, declaró Jorge Macri.

El desembarco de Fuerzas Federales en el municipio de Vicente López, se da en el marco del plan que está ejecutando el ministerio de Seguridad de la Nación y el gobierno de la Provincia, por el cual se van a repartir 4230 efectivos en toda la Provincia de Buenos Aires, en diferentes tandas.

Vicente López recibió 240 efectivos, 150 de la Policía Federal y 90 de la Prefectura Naval Argentina, que van a trabajar de manera conjunta con la policía Bonaerense y las patrullas locales. La secretaria de Seguridad de Vicente López será la encargada de coordinar los puntos en los que van a trabajar los nuevos efectivos.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios