lunes, noviembre 23, 2020

Jorge Macri y Frigerio visitaron las obras de la estación Del Valle

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al Ministro de Interior, Rogelio Frigerio, recorrieron la estación de Aristóbulo del Valle para ver los avances de las obras.

Más Leído

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

Realizan en Vicente López el mantenimiento de más de 40 mil puntos lumínicos

Vicente López cuenta con aproximadamente 40 mil puntos lumínicos en calles, paseos, plazas y demás que conforman el...

Vicente López: Nuevos protocolos para continuar con la actividad deportiva

Por el momento solo 12 vecinos pueden participar de cada clase e ir rotando, con inscripción previa. Las...

Jorge Macri visitó uno de los comercios que recibió el apoyo económico municipal de 20 mil pesos

El intendente de Vicente López dialogó con Leandro, dueño de una bicicletería de Florida Oeste, que reabrió sus...

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al Ministro de Interior, Rogelio Frigerio, recorrieron la estación de Aristóbulo del Valle para ver los avances de las obras.

A pocos metros de la entrada a Capital Federal, se están finalizando las obras de la estación para que los pasajeros puedan disfrutar de los anexos a los servicios de transportes públicos. Además de la puesta de valor del predio, se instalarán locales del Re.Na.Per, la delegación municipal Puente Saavedra y el destacamento VL Patrulla sede Aristóbulo del Valle.

La entrada a la estación sobre Av. Maipú cuenta con espacios verdes, street art y jardines colgantes, funcionará como área de esparcimiento, encuentro y espera para los vecinos.

“Recién estuvimos con Rogelio Frigerio recorriendo la estación para ver los avances en la obra, ya que está muy cerca de terminar. De esta manera, muchos pasajeros que toman el tren a diario van a poder esperar en un lugar cómodo y agradable”. señaló el Intendente Jorge Macri.

A su vez, Rogelio Frigerio expresó: “Hoy me llevo una muy grata sorpresa de la obra que se está llevando a cabo en esta emblemática estación. El equipo de Jorge ha hecho un gran trabajo que va a beneficiar directamente a los pasajeros y a los vecinos de los alrededores”, y añadió “estas obras son las que la gente palpa a diario y hacen la vida más fácil”.

También se realizaron reparaciones y colocación de solado nuevo en todos los accesos a la estación, incluyendo los laterales por las calles Bogado y Avellaneda. Por otro lado, se incorporarán cuatro ascensores de acceso a la estación en el subsuelo permitiendo el ingreso de personas con discapacidad, personas mayores y padres con cochecitos.

Al finalizar el recorrido, Jorge Macri comentó: “Nos alegra contar con el apoyo de la Nación para avanzar juntos en soluciones concretas para la gente. Queremos que nuestros vecinos estén cada día mejor, y sabemos que entre todos podemos lograrlo”.

DSC_1170

Comentarios

Vicente López iluminó el Palacio Municipal en conmemoración de las Víctimas de Tránsito

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a Teresa Melano, Presidente de la ‘Red Nacional de Familiares...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

“Café Positivo”, una propuesta de inclusión laboral única en el país

El Municipio de San Isidro renovó el convenio con la Fundación Pertenecer para la continuidad de Café Positivo, una propuesta de inclusión laboral...

San Isidro reconoció a la futbolista Zoe Puente como “vecina ejemplar”

Con su campaña solidaria “Todos pueden jugar”, Zoe Puente, de 11 años, metió un golazo de media cancha. A través de las redes...

San Isidro: Sacó por primera vez su licencia de conducir, en cuarentena

Es domingo, es temprano y llueve. Las calles de San Isidro están vacías. Sin embargo, en la dirección de Tránsito se vive un...

Más Articulos como éste

Comentarios