domingo, enero 17, 2021

Jorge Macri entregó subsidios a jubilados

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

En un encuentro donde primó la alegría, la música y el baile, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, compartió un almuerzo con jubilados de distintos centros y asociaciones, en el cual se anunció la entrega de subsidios para cada institución.

“Nuestros abuelos son, sin dudas, una pieza fundamental de nuestro municipio. Ellos, con su enorme experiencia y sabiduría, hicieron de Vicente López el lugar que es hoy”, expresó Jorge Macri.

El encuentro realizado en la Asociación Corcubion, le dio participación a más de 150 jubilados de distintas instituciones. Esta entrega de subsidios se suma a las anteriores iniciativas, que ayuda económicamente a cada centro.

Al finalizar, Jorge Macri comentó “hoy entregamos un subsidio de $15.000 a cada uno de estos Centros de Jubilados de Florida y Vicente López para que puedan estar más tranquilos y solventar sus gastos del día a día”.

Por otra parte, el Programa Adultos Mayores de ANSES realiza visitas a los centros de jubilados para informarles sobre las distintas prestaciones del organismo y asesorarlos sobre los servicios de la seguridad social. En la delegación de florida, se entregan resoluciones a nuevos jubilados y pensionados, a los que también se les pone al tanto de las prestaciones del ANSES en el comienza de esta nueva etapa en sus vidas. Aproximadamente, en los centros de jubilados del municipio, se genera una reunión por semana.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios