lunes, enero 18, 2021

Jorge Macri entregó el boleto 1 millón en el Transporte del Bicentenario

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


“Llegamos al millón de pasajeros en el Transporte Bicentenario, nuestra línea de colectivos municipal totalmente gratuita. Estamos muy orgullosos del trabajo que hace cada una de las conductoras de esta línea que conecta cada rincón del municipio”, expresó el intendente Jorge Macri al llegar al millón de pasajeros.

El pasajero Nº 1.000.000 fue Carlos, vecino de Vicente López, quien trabaja en Florida. Utiliza frecuentemente el transporte del Bicentenario para ir al trabajo, y a los puntos más importantes del municipio. Con motivo de festejo, se le entregó un cuadro con el boleto, un libro de Vicente López, y un kit de mate para disfrutar en sus viajes diarios.

Reconocido por los vecinos de Vicente López, el Transporte comunal del Bicentenario ofrece un servicio gratuito, con prioridad para personas con discapacidad, adultos mayores y niños, que traza un recorrido que entrecruza el municipio de oeste a este. El mismo funciona todos los días, de lunes a viernes cuenta con una frecuencia de treinta minutos, mientras que los fines de semana y feriados es de 40 minutos.

Ademas, tiene dos recorridos, uno que va desde la Estación Villa Adelina hasta el Centro de la Tercera Edad, y el nuevo circuito que recorre las localidades de Carapachay, Munro y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito. Vincula integralmente a los vecinos de distintos barrios del partido, cubriendo el oeste, norte y sur y  conecta las distintas unidades de atención primaria, jardines maternales y de infantes, la maternidad, el Hospital Geriátrico Municipal y muchos otros puntos más, para brindarle al vecino un servicio de transporte público, gratuito y de calidad

Cabe recordar que esta línea es conducida en su totalidad por mujeres y es el transporte público con menor cantidad de siniestros en todo el país.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios