jueves, octubre 1, 2020

Jorge Macri en el encuentro de la Mesa provincial de Cambiemos

El Intendente de Vicente López acompañó a la Gobernadora María Eugenia Vidal quien lanzó la Mesa provincial de Cambiemos.

Más Leído

Entrega de Kit de semillas para huertas familiares en Vicente López

Los kits de semillas contienen especies de hortalizas de la temporada primavera-verano para la región pampeana, y pueden variar entre los siguientes...

Cine y arquitectura en la plataforma audiovisual de Vicente López

Con el objetivo de brindar entretenimiento de calidad para todos los vecinos, el Municipio comparte las diferentes propuestas...

Jorge Macri recorrió las obras del Club Unión Vecinal 25 de Mayo

El club tiene aproximadamente 300 socios, en el proyecto destacaron que ofrecen a la comunidad un espacio de...

Jorge Macri celebró el Día del Jubilado a través de una videollamada

Durante la charla, el Intendente destacó la importancia de este centro en la vida de los adultos mayores:...

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó a la Gobernadora María Eugenia Vidal que junto al jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, encabezaron el encuentro del lanzamiento de la Mesa provincial de Cambiemos, que también contó con la presencia del ministro de Interior Rogelio Frigerio.

La Mesa Provincial Cambiemos, encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal, quedó formalmente conformada hoy en el marco de un reunión signada por un fuerte llamado a “consolidar y ampliar” esa fuerza, y a ser “generosos en la convocatoria a otros dirigentes y espacios”.

Luego de la inauguración formal en la localidad de Gonnet, en La Plata, Jorge Macri calificó al encuentro de manera positiva, al expresar que “este es un día importante desde la consolidación y el compromiso que tenemos con los vecinos de trabajar todos unidos” e indicó que “durante el encuentro, se habló mucho de gestión, se repasaron las obras que se están realizando, muchas que el gobierno nacional comenzó y va a desarrollar en las provincias”.

A su vez, Jorge Macri sostuvo que “es muy bueno volver a tener el Partido organizado, y para mí es un orgullo después de haber sido presidente del Pro mucho tiempo que la posta la tome la gobernadora, María Eugenia y poder acompañarla como vice”.

Por otro lado la presentación de la Mesa demostró la unidad de referentes de todos los espacios que forman parte del bloque Cambiemos.

A su vez, Rogelio Frigerio destacó que el encuentro esfruto de muchos meses de trabajo y de consolidación de un espacio que está cada día más fuerte” y agregó que el objetivo “no es definir candidaturas sino organizar a Cambiemos de manera más estructurada en la Provincia y en cada uno de los municipios”.

En tanto, al término del encuentro, el presidente del Comité Provincia de la UCR, Ricardo Alfonsín, afirmó que se trató de “una reunión muy buena en la que se repasaron los desafíos como fuerza política en lo político, lo institucional y lo económico-social” y sostuvo “abordamos los desafíos a afrontar a nivel provincial, en la necesidad de avanzar en lo institucional para resolver los problemas que más afligen a la gente y ponernos a pensar cómo encarar las próximas elecciones en 2017”.

En la primera reunión de la Mesa Provincial de la alianza de gobierno estuvieron presentes también el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el ministro de Educación, Esteban Bullrich; el ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro; el de Justicia, Gustavo Ferrari, el de Seguridad, Cristian Ritondo, el de Producción, Joaquín de la Torre, el secretario general de Gobernación, Fabián Perechodnik, y el secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez, el referente de la Coalición Cívica y del partido Fe, Gerónimo “Momo” Venegas, además del vicegobernador Daniel Salvador.

También asistieron varios intendentes de Cambiemos, entre ellos el jefe comunal de La Plata, Julio Garro, el de San Pedro, Cecilio Salazar, el de Morón, Ramiro Tagliaferro y el de Lanús, Néstor Grindetti.

2

Comentarios

San Isidro abre a la comunidad sus tres parques públicos

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció hoy la apertura de tres parques públicos en el distrito: Golf...

Posse presenta un protocolo y pide a Provincia por el regreso a las aulas

El intendente de San Isidro solicitó al gobernador Axel Kicillof que habilite en San Isidro el retorno de las clases presenciales en los...

Tras siete meses, voluntarios volvieron a limpiar la costa del río en San Isidro

El sábado 15 de febrero había sido la última jornada de limpieza del río que organizaron el Municipio de San Isidro y la...

Botellas de amor, una manera fácil y efectiva de reciclar plásticos en San Isidro

Tras firmar un convenio con la Fundación Regenerar, San Isidro se convirtió en el primer municipio del país en ser centro de acopio...

Taller online gratuito en San Isidro: “El cuidador y el alzheimer”

El Mal de Alzheimer es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso de origen desconocido que mata neuronas, borra recuerdos y cambia la personalidad....

Más Articulos como éste

Comentarios