sábado, febrero 27, 2021

Jorge Macri en Expoagro: “8500 productores son de Vicente López”

Más Leído

Entregaron en Vicente López nuevos chalecos antibalas para agentes de seguridad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de nuevos chalecos de seguridad para...

Continúan en Vicente López las capacitaciones online de Desarrollo Sostenible

El jueves 4 de febrero se realizará el primer vivo sobre Botellas de Amor, allí se difundirá sobre...

Jorge Macri cuestionó que se usen las escuelas para la vacunación

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que "pusimos a disposición 20 centros de atención primaria para...

Jorge Macri y Julio Garro destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a su par de La Plata, Julio Garro, mantuvieron este...

Hay 8500 productores agropecuarios que viven en Vicente López. Hay mucha gente de la que me encuentro por ahí que me habla del campo. La verdad es que no he faltado a ningún Expoagro, creo que una sola vez no pude venir. Siempre me interesa saber como le va al sector que más rápido puede reaccionar, además de generar empleo y desarrollo en la Argentina”, señaló Jorge Macri al visitar la muestra Expoagro en Ramallo.

“Además de ser Intendente de Vicente López, ahora tengo la responsabilidad de dirigir el Grupo Bapro que trabaja codo a codo con el Banco Provincia donde tenemos herramientas financieras para el sector agropecuario. Ahora tengo la responsabilidad de alinear ese grupo en consonancia con lo que son los lineamientos de gestión de la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal”, indicó el Jefe Comunal.

Jorge Macri señaló que la expectativa que hay sobre el campo “ya es una realidad”. En ese sentido remarcó: “Acá hay productores de maquinaria que dicen que en estos días de muestra vendieron más máquinas que en todo el año pasado”. “Eso demuestra que más allá del clima, de las mejores perspectivas, se verifica que el campo se anima a invertir rápidamente y no espera a tener renta“.

En declaraciones a radio Continental, agregó: “El campo genera empleo, oportunidades y desarrollo en cada rincón de la Argentina. Las economías regionales dependen muchísimo de este sector. Haber renunciado a las retenciones es devolver federalismo. Haber renunciado a esa caja, con la que el kirchnerismo se hizo fuerte y quebró toda la política, y devolverla a un sector que crea empleo en todo el país, es una decisión federal“.

Comentarios

“Siembra de Libros”, un atractivo evento para fomentar la lectura en San Miguel

En el marco de la séptima edición de la Noche de Libros en San Miguel, que ya es...

Más Articulos como éste

Comentarios