jueves, enero 28, 2021

Jorge Macri dio inicio al Presupuesto Participativo 2019

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó del lanzamiento de la edición 2019 del Presupuesto Participativo. El monto a repartir entre los proyectos elegidos por los vecinos este año, es de 110 millones de pesos.

“Este proyecto empezó en el 2012 con el objetivo de acercar la gestión a los vecinos, para que sean parte de ella. Y muchos de ellos respondieron con entusiasmo y ganas de involucrarse y crear proyectos para cambiar la realidad de sus barrios”, expresó el Intendente Macri.

En 2012, cuando se llevó a cabo el primer Presupuesto Participativo, votó uno de cada 187 vecinos que tiene Vicente López; y en 2018 lo hizo uno de cada tres.

Sobre este dato, Jorge Macri, declaró: “Todo esto nos llena de orgullo, porque no son solo números. Son escuelas que se mejoraron, centros de jubilados que se transformaron para siempre y lugares emblemáticos de cada barrio que tuvieron un antes y un después”.

Mientras que en 2018 el Presupuesto Participativo fue de 75 millones de pesos (que se repartieron entre 47 proyectos ganadores), para la edición de este año, la cifra aumentó a 110 millones.

Para participar de las reuniones barriales y proponer sus proyectos, los vecinos pueden informarse a través de la página https://forosvecinales.vicentelopez.gov.ar/

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios