martes, abril 13, 2021

Jorge Macri: “Desde el primer día, una de nuestras principales prioridades fue cuidar a cada uno de nuestros vecinos”

Más Leído


De la totalidad de cámaras que estarán instaladas a fin de año, 1304 son fijas, 243 son domos y 160 de ellas se ubican en móviles. Dentro de las 960 analíticas de video, hay 160 cámaras lectoras de patente, 6 lectoras de patente móviles, 150 forénsicas y 650 analíticas en tiempo real.

“El objetivo es cubrir la mayor superficie de territorio con estas cámaras para generar imágenes de calidad que sean monitoreadas desde el Centro de Monitoreo Urbano. El objetivo es generar una mayor capacidad de intervención por parte de la Policía, para brindar imágenes a la Justicia, y a su vez para generar una prevención ciudadana dentro de lo que es el concepto de seguridad humana”, explicó Santiago Espeleta, secretario de Seguridad.    

El 2019 será, desde 2012 en adelante, el año en que más cámaras de seguridad se habrán instalado en Vicente López: 509 cámaras.

A su vez, el jefe comunal añadió que “desde el primer día, una de nuestras principales prioridades fue mejorar la seguridad y cuidar a cada uno de nuestros vecinos. Y las cámaras de seguridad son una pieza fundamental para lograrlo, porque nos ayudan a prevenir delitos y actuar más rápido desde el Centro de Monitoreo”

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios