domingo, julio 5, 2020

Jorge Macri celebró con Sabe la Tierra

Más Leído

Vicente López: La comuna continúa asistiendo a adultos mayores

Dentro del programa “Soy Parte” la comuna puso a disposición un equipo de trabajo para asistir a los...

Vicente López refuerza el trabajo de prevención y atención en situación de violencia de género

El municipio de Vicente López, a través de la Dirección General de Género y Diversidad Sexual, continúa trabajando...

Autorizan en Vicente López la apertura de más comercios de barrio

Todos deberán cumplir con la implementación estricta de los “Protocolos Sanitarios y de Funcionamiento”, las condiciones de Higiene...

Realizaron controles de temperatura en el Barrio Sivori de Vicente López

Los casos sospechosos son aquellos que presenten dos o más de los siguientes síntomas: Fiebre (37.5°C o más),...


“Los espacios verdes son una pieza fundamental de Vicente López, son puntos de encuentro que muchas familias y grupos de amigos disfrutan”, declaró el Intendente Jorge Macri. Y luego agregó: “En esta caso, además está Sabe la Tierra, que desde hace seis años, los sábados nos invita a comer algo rico y sano”.

La obra realizada íntegramente con fondos municipales contempló en lo respectivo a los juegos, el reemplazo de arena en los patios de juegos por un solado antigolpes y la incorporación de un juego inclusivo para la integración de niños con capacidad reducida.

Además se consolidó un circuito deportivo, donde se agregó un bicicletero y juegos saludables en cada posta. A su vez, cada una de ellas tiene una superficie sólida apta para la realización de ejercicios aeróbicos.

Por último, se decidió crear un área de estar, incorporando nuevos conjuntos de mesas y bancos de hormigón, para favorecer la dinámica que se genera durante los fines de semana con el mercado Sabe la Tierra.

Vicente López fue el segundo distrito de la provincia de Buenos Aires en el que se instaló Sabe la Tierra. Eso sucedió un 5 de octubre, hace seis años en la plaza Amigos de Florida y sus creadores, organizaron un festejo para celebrar junto a los vecinos con distintas actividades, como un taller de Chi Chung;  una clase abierta de Ritmos Latinos y diferentes acciones a cargo de la dirección de Ambiente de la Municipalidad de Vicente López.

Sabe la Tierra, abre su mercado en la plaza Amigos de Florida, todos los sábados entre las 10 y las 17 horas.

La plaza Amigos de Florida, fue inaugurada en 2012 por el intendente Jorge Macri, logrando la transformación de un predio que estaba en estado de abandono.

Comentarios

Tigre lleva relevados 18.000 vecinos en busca de casos sospechosos de COVID-19

A través de operativos de detección en más de 20 barrios vulnerables de la ciudad y el trabajo...

Con precios bajos, El Mercado en tu Barrio recorre San Isidro

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorrerá todas las semanas distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00 (Ver Dónde).  La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar...

San Isidro: Hizo un curso para aprender a cuidar a mayores y descubrió su vocación

"El curso de Asistente del Arte de Cuidar me cambió la vida; me ayudó a descubrir mi vocación y a conocer a mi...

San Isidro ofrece un festival de música online para disfrutar en casa

La propuesta organizada por la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, contará con...

San Isidro permite la asistencia espiritual individual

Durante la cuarentena, el Municipio de San Isidro permite que las personas puedan asistir a iglesias y templos religiosos para rezar individualmente o...

Más Articulos como éste

Comentarios