sábado, enero 23, 2021

Ishii inauguró la temporada de verano de la colonia municipal de José C. Paz

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Como ya es un clásico, cada año abre sus puertas la Colonia Municipal organizada por la Dirección de Deportes de José C. Paz en el ciclo veraniego, con la colaboración de las áreas de Salud, Obras y Servicios, Desarrollo Social, Seguridad y Secretaría Acción Directa entre otras más, en un trabajo permanente en apoyo a los niños de la comunidad.

De esta manera se vela por los derechos de los sectores más vulnerables, que no pueden tener la posibilidad se salir a vacacionar, a disfrutar del esparcimiento del verano, en este caso con una hermosa pileta con todo a su alrededor para que los niños y niñas de José C. Paz se diviertan sanamente.

Durante la apertura de la temporada 2020, el intendente Mario Ishii, resaltó al encabezar el acto inaugural que “sabemos que en el verano la Colonia es una tradición” y que “nuestros chicos van a tener sus vacaciones en esta temporada”.

Y anunció que este año los chicos tendrán “desayuno, almuerzo y merienda” y que en breve “se iniciarán la construcción de otra pileta y se realizarán mejoras en el predio”.

Además de las actividades en la pileta, los juegos de aventuras y deportes, como cada año se traslada hasta el predio un tráiler de la secretaría de salud para hacer chequeos médicos. La pileta semi olímpica está ubicada en Charcas 4985 y ex Bolívar y es totalmente libre y gratuita. Está dirigida a niños de 5 hasta 12 años. Los interesados en anotar a los chicos pueden acercarse, de lunes a viernes, en la Dirección General de Deportes de Roque Sáenz Peña y Altube o comunicarse al (02320) 439900.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, funcionarios de las fuerzas vivas, vecinos, profesores de Educación Física de Deportes, medios de comunicación, entidades de bien público y asociaciones intermedias.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios