domingo, enero 17, 2021

Ing. Pablo Nogués: otro pavimento inaugurado

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Leo Nardini recorrió el barrio Quesada Pacheco, donde quedó terminada la obra de la calle Cangallo. En la zona también se está construyendo uno de los nuevos polideportivos que muy pronto tendrá Malvinas Argentinas.

 El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurada la obra de pavimento de la calle Cangallo en la localidad de Ing. Pablo Nogués. Además, en ese lugar del barrio Quesada Pacheco, se está construyendo uno de los tres nuevos polideportivos con los que contará la comuna en los próximos meses.

El jefe comunal se mostró satisfecho por el resultado de la obra y comentó que “en el año 2015 cuando yo era precandidato vine a una reunión con vecinos, les dije que tengan fe y que si me daban la posibilidad íbamos a tratar de mejorar el lugar”. Luego agregó que “que en el año 2016 llovieron 80 milímetros en 40 minutos, colapsó todo”. Hoy, gracias a este nuevo trabajo en la zona, se evitan futuros anegamientos.

En ese sentido, Nardini expresó: “Hoy esto está pasando y es palpable. No es una promesa ni una ilusión. No estamos en época de elecciones y yo ya soy intendente en ejercicio. No venimos a prometer nada sino que venimos a ver el avance que es de todos, es de la gente, porque los vecinos se identifican a través de la obra pública”.

“La gente de ‘La Cabaña’ se merece estar mejor. El avance nos reconforta y nos da más energía para poder seguir. No especulamos que venga una campaña electoral para poder salir a hablar con ellos, compartir un mate y ver qué se puede mejorar. Tenemos conciencia que quedan muchas cosas por hacer pero hay ganas, voluntad, sacrificio y constancia para poder llevarlo adelante”, finalizó el jefe comunal.

Al impacto del nuevo pavimento de la calle Cangallo que genera un acceso rápido al asentamiento “La Olla”, y que en su totalidad permite la conexión de los barrios Olivos y Quesada Pacheco, se le suma la construcción del nuevo polideportivo de Ing. Pablo Nogués, lo que significa una gran transformación para este punto de Malvinas Argentinas y un gran avance para los vecinos del lugar.  

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios