Hugo Reverdito: “Me parece bien la diversidad de voces en San Miguel”

El edil de Cambiemos habló tras la asunción de los nuevos concejales y ratificó su presidencia en el Concejo Deliberante. “Este año va haber más debate”, aseguró.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel, Hugo Reverdito, se refirió a la asunción de los nuevos concejales y dijo: “El pueblo de San Miguel eligió. Me parece bien la diversidad de voces y la multiplicidad de ideas”.

A la hora de hablar de la oposición, Reverdito expresó: “Este Concejo Deliberante va a ser diferente al anterior pero creo que va a tener más debate. Más allá de la oratoria, lo que vale son los proyectos que traigan y que pongan a disposición del pueblo de San Miguel. Después somos todos seres humanos”.

En referencia a las palabras del ingresante opositor Francisco La Porta, el dirigente de Cambiemos expresó: “Dijo que viene a aportar ideas, y nosotros aceptamos ese desafío, lo tomamos con buen tino”.

Por último, el concejal se refirió a la interna que sufre el PJ a nivel local. Las sesiones del año que viene van a tener matices porque indiscutiblemente hay dos visiones de peronismo que hoy están en el Concejo Deliberante”.

Comentarios