sábado, enero 23, 2021

Hallaron un bebé en la puerta de un Jardín maternal de Munro

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El caso ocurrió este martes en Vicente López. Un bebé de aproximadamente 2 años fue hallado en la puerta de un jardín maternal de la ciudad. El hecho tuvo lugar en la mañana de este martes en el Jardín Diálogos, ubicado sobre la calle Sargento Cabral al 3400, en el barrio de Munro.

El nene fue visto en la vereda del jardín de infantes por la docente María Cárcomo, quien dio aviso a la Policía. Según señaló el comisario Javier Coradazzi, “la madre del niño “se presentó en forma espontánea en la Dirección de Minoridad de Vicente López, donde sostuvo que en un descuido, la criatura se escapó de su casa, ubicada a 150 metros”.

La docente que lo encontró explicó que el pequeño estaba solo, casi sin vestimenta y con varias inscripciones en su cuerpo. La más importante, llevaba la frase sobre la espalda: “Sólo Dios puede cuidarme”. El bebé también tenía escrito en sus brazos y en el lateral del abdomen las palabras: “MADRE, PADRE y MADRE-PADRE”.

Por la tarde, la madre del pequeño se trasladó al hospital municipal donde fue atendido y de acuerdo a lo que publicó la agencia Télam, pidió llevárselo a su casa. Según pudo saber NoticiaNorte, en el caso interviene de oficio el fiscal Gastón Larramendi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López Oeste.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios