Gustavo Posse: “Esperamos que los indecisos se decidan por este cambio”

El también precandidato a intendente de San Isidro por Juntos Por el Cambio, utilizó una metáfora para pedir el voto de la fórmula que integra junto con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. “No querría cambiar de piloto cuando el avión empieza a aterrizar”, sostuvo en referencia a la estabilización de las variantes económicas de los últimos meses.

Posse señaló que “con aciertos y errores hay un rumbo, hay que recorrer este camino que llevará a una fase de mayor empleo y de llegar a los que más lo necesitan no con asistencia, sino con trabajo”.

En la entrevista que concedió a Radio Concepto, el jefe comunal sanisidrense volvió a referirse a Vidal como la “mejor gobernadora contemporánea en la Provincia de Buenos Aires”. Y en tono con la campaña de Juntos Por el Cambio, destacó la importancia de que la gente vaya a votar este sábado: “Porque hay que lograr un piso importante”.

Posse se situó de cara a octubre, y recordó que es la última elección en la provincia. “María Eugenia Vidal gana o pierde por un voto. No tiene balotaje. Es impensado que María Eugenia deje de ser gobernadora, necesitamos que los bonaerenses vuelvan a acompañarla”.

En los últimos días, el intendente de San Isidro remarcó la buena gestión de Vidal apoyada por Macri. Sobre todo, señaló: “María Eugenia trabajó mucho en temas de delito, drogas y narcotráfico donde las organizaciones estaban impunes. Es una lucha que es transversal a toda la sociedad, no es partidaria”.

Comentarios