lunes, enero 18, 2021

Grandes espectáculos llegan en julio al Teatro Martinelli de San Fernando

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Este fin de semana se renueva la cartelera de espectáculos de la histórica sala teatral de la localidad de Victoria (Lavalle 3021). Desde el viernes 6 al domingo 8 de julio, las propuestas incluyen coros, murgas y espectáculos de historia con música en vivo. La entrada es libre y gratuita hasta agotar localidades.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política de cultura accesible e inclusiva para que todos los vecinos disfruten de espectáculos que recorren el país en la ciudad, sin necesidad de viajar lejos ni incurrir en grandes costos.

El viernes 6 de julio a las 21 horas se presentará el programa ´Encuentro de Voces´ en el Teatro Julio Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, en la localidad sanfernandina de Victoria. Se trata de un espectáculo que reúne a tres coros con la calidad musical y propuestas diferentes. Se escucharan canciones de diferentes estilos y de diferentes países, con una puesta en escena que estimulará los sentidos y las emociones. Serán parte de esta presentación: Compañía coral del Mundo, Armonía Buenos Aires y el Coro Winter.

El sábado 7 a las 20 horas le pondrá ritmo y color a la noche el espectáculo murgas “Siete Carnavales”, a cargo de Los Fantoches de Villa Urquiza, La Locura de Boedo y Los arrebatados de Zona Norte.

Finalmente, el domingo 8 de julio a las 20 horas se presentará la “Gala de la Independencia”, por Carlos Alonso. Un espectáculo de mitos y sucedidos de la Historia con la participación de músicos en vivo. Además habrá una exposición de obras alusivas de la Sociedad Sanfernandinos para el Arte.

Las entradas son libres y gratuitas hasta agotar localidades de la sala.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios