lunes, enero 25, 2021

Gran fiesta de las colonias de San Miguel

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Con el fin de celebrar los 12 años consecutivos de las colonias, y a modo de cierre de esta edición 2020, San Miguel realizó un gran festejo con múltiples desfiles y shows musicales en el Polideportivo Bella Vista. Participaron miles de chicos y adultos mayores de distintos barrios, junto a sus amigos y familiares.
El intendente Jaime Méndez acompañó a los vecinos durante toda la jornada, realizada este viernes, y felicitó a los directores, profesores, guardavidas, porteros, enfermeros, auxiliares y administrativos que hicieron posible esta nueva temporada. También agradeció a las familias que confiaron, una vez más, en los equipos técnicos y profesionales que coordinan las colonias municipales.

Se trata de jornadas libres y gratuitas que se desarrollan en tres quincenas: comenzaron el lunes 6 de enero y se extenderán hasta el viernes 14 de febrero. A través de distintos juegos y actividades, tanto en las piletas como al aire libre, buscan fomentar el deporte y la recreación en niños y adultos mayores.

En estas vacaciones, más de seis mil vecinos disfrutaron las colonias en alguna de las seis sedes del distrito, ubicadas en los polideportivos Bella Vista, Reconquista, Colibrí, Indios, Vicentinos y el IOSE.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios