lunes, enero 25, 2021

Gran éxito de la primera edición de “La Noche de las Pizzerías”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Durante la noche del viernes, miles de pilarenses se acercaron a disfrutar de las mejores pizzerías de la ciudad, en lo que fue ‘La Noche de las Pizzerías’, organizada por la Dirección de Turismo local.

Al respecto, el director de Turismo, Fabian Martinez destacó: "Miles de visitantes de los más diversos orígenes eligen Pilar para disfrutar de su gastronomía. Esta exitosa primera edición de la Noche de las Pizzerías en Pilar vino a destacar sus sabores y a organizar el circuito gastronómico, que crece día a día e impulsa al turismo y al desarrollo comercial del distrito".

Más de 10 las pizzerías  se sumaron y aceptaron participar en la Noche de las Pizzerías. Desde locales históricos y tradicionales de Pilar, grandes cadenas, y hasta flamantes emprendimientos que están dando sus primeros pasos en el panorama gastronómico pilarense. Se trató de: Pizza Rolo, Banchero, La Gringa, La Barra, Porto Pizza, Louis Pizza, Biernes, La Imperial, La Brújula, y dos de las sucursales de Pizza Cero.

La Noche de las Pizzerías volverá a desarrollarse el sábado 20, y se suma, de 16 a 21, el Día del Pilar Helado. El mismo constará de una promo 2×1 en vasitos de helado en diferentes heladerías del distrito.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios